Nosotros

En la Escuela de Manejo y Educación Vial del Oeste, S.A., somos un Centro de Capacitación para Conductores con el objetivo de concientizar a las personas sobre la gran importancia de ser responsables al volante y de conocer las medidas de Seguridad Vial, que en un momento determinado pueden salvar vidas.

Contamos con modernas instalaciones, equipos multimedia, autos nuevos, instructores calificados y sistemas de video vigilancia. Somos agentes autorizados de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá; así como también de la empresa de expedición de licencias de conducir SERTRACEN.

Hace 18 años iniciamos operaciones en La Chorrera. “Somos los primeros” en capacitar a los conductores en el sector Oeste de Panamá. Formamos conductores eficientes, seguros y responsables; profesionales que desean ampliar sus licencias de conducir y aquellas personas que no saben manejar. Nuestra tarea es hacer que la Seguridad Vial forme parte de la educación de las personas que asisten a nuestros cursos.

NUESTRA MISIÓN

Es brindarle a los participantes que asisten a nuestros cursos y/o seminaries, todos los conocimientos básicos en material de Seguridad Vial con el fin de formar conductores responsables, con una conciencia más humana y siempre respetando las leyes de tránsito.

NUESTRA VISIÓN

Es convertir a nuestro Centro de Capacitación en una institución acreditada en materia de Seguridad Vial en la república de Panamá. Con el compromiso siempre de brindar calidad en cada uno de los servicios que ofrecemos para nuestros clientes.

Contáctenos al (507) 254-0202 y con gusto le daremos más información

NUESTRAS INSTALACIONES